¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Víctor Hernández y Alejandro Bayán refuerzan las filas del Vigo-Rías Baixas

Víctor Hernández, en competición durante 2018.
  • Ambos corredores llegan al equipo gallego procedentes del Escribano Sports Team.

El extremeño Víctor Hernández y el madrileño Alejandro Martínez Bayán seguirán compartiendo equipo en 2019. Estos dos corredores que la pasada campaña vistieron el maillot del Escribano Sports Team se han comprometido con el Vigo-Rías Baixas. Con esta doble incorporación la entidad que preside José Luis Chamorro desvela la identidad de su quinto y de su sexto fichaje para el nuevo curso.

Hernández, de 21 años, quiere olvidar la temporada 2018 que ha estado marcada por las caídas. En 2017 fue Campeón de Extremadura y finalizó 7º la Vuelta a Ávila y 8º la Vuelta a Segovia. Esta nueva temporada sus objetivos serán «la Copa de España y las vueltas importantes para Sub 23».

Por su parte Bayán, a sus 19 años afronta su segunda temporada como corredor Sub 23 después de una primera temporada de aclimatación al campo amateur. El madrileño aseguró que prefiere «las vueltas a las carreras de un día. Mi especialidad son las subidas, cuanto más largas mejor, y me encuentro cómodo en las contrarrelojes».

Antes de los refuerzos de Hernández y Bayán el Vigo-Rías Baixas había anunciado la llegada a su estructura de los
juniors Gabriel Ochando, David Domínguez y Alejandro de Rozas, así como de Miguel González, que se encontraba sin equipo.

Deja una respuesta