¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La Cadel Evans Road Race bate su récord de participación

La Cadel Evans Great Ocean Road Race afronta su nueva edición con récord de participación y la ausencia del Movistar Team.Foto: Cadel Road Race
  • El Movistar, Groupama y Bahrain no correrán la carrera australiana
  • Korda Mentha Real Estate Australia invitado de honor para la carrera

La Cadel Evans Great Ocean Road Race tendrá su pistoletazo de salida el próximo 27 de enero, en una fecha especial. Y es que la ronda australiana cumple su primer lustro de vida, y lo hace a lo grande. La clásica del mes de enero, que significa la cuarta profesional del calendario 2019, acogerá a 15 de los 18 equipos categoría World Tour. Supera así los datos del 2018, con 12 participantes, y los 13 de 2017.

Entre los ausentes está el Movistar Team. El equipo dirigido por Unzue aún no ha visitado tierras australianas para la Cadel Evans. Tampoco estarán ni el Groupama-FDJ ni el Bahrain Merida. Entre los asistentes estará el ganador de la última edición, Jay McCarthy que buscará repetir el logro de la pasada edición. También estarán Caleb Ewan, que buscará al sprint su primera victoria en las filas del Lotto Soudal.

Además de los equipos World Tour, estarán en la competición un equipo australiano, el Korda Mentha Real Estate Australia, que completará así los 16 equipos.

Deja una respuesta