¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Eros Capecchi cumplirá su tercera temporada en el Deceuninck Quick Step

Capecchi seguirá un año más en el equipo belga (Foto: Tim de Waele/Getty Images).Foto: Tim de Waele/Getty Images
  • El italiano, de 32 años, seguirá ayudando al equipo en las etapas de montaña.

El italiano Eros Capecchi continuará una temporada más en el Deceuninck Quick Step belga dirigido por Patrick Lefevere. El ciclista de 32 años cumplirá su tercera temporada defendiendo el maillot azul con el que todavía no ha podido conseguir ninguna victoria.

Con la renovación de Capecchi, el Deceuninck Quick Step cuenta ya con 25 corredores para la temporada 2019, número que parece que será definitivo. La renovación del italiano ha costado más de lo que podía imaginar como bien confirmó el ciclista. «Es posible que haya visto algunas especulaciones en línea con respecto a mi futuro, que no puedo negar y me ha costado un poco resolverlas. Pero me complace mucho poder anunciar que me quedaré con Deceuninck Quick-Step», dijo Capecchi.

El escalador italiano se mostró contento por la trayectoria que lleva en el equipo belga y por el gran 2018 que ha hecho el equipo logrando 73 triunfos. «Mi tiempo con el equipo ha sido muy especial y el número récord de victorias que obtuvimos en 2018 es algo que nadie olvidará jamás», comentó.

«Deceuninck Quick-Step es un equipo único, una familia grande y hermosa, con un gran ambiente y una mentalidad ganadora, no solo entre los corredores, sino también con todo el personal de apoyo. Por eso estoy tan feliz de haber llegado a un acuerdo para quedarme aquí y ayudar a Deceuninck Quick-Step a ganar tanto como sea posible en 2019», concluyó Capecchi.

Deja una respuesta