¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Caja Rural presenta su nuevo malliot diseñado por Gobik

Alex Aranburu y Jonathan Lastra posan con el maillot de Caja Rural para la temporada 2019 (Foto: Caja Rural).
  • La marca y el equipo han apostado por un diseño 'retro', que deleite a los aficionados más nostálgicos.
  • Gobik lleva desde 2010 ofreciendo prendas de alta calidad en el ciclismo de montaña.

El equipo Caja Rural-Seguros RGA renueva su imagen de cara a la próxima temporada con la incorporación de Gobik como patrocinador oficial del equipo. La marca española suministrará tanto al equipo profesional como al amateur todo lo necesario para rendir al máximo nivel en cada carrera.

Gobik lleva desde 2010 ofreciendo prendas de muy alta calidad a equipos de la Copa del Mundo de mountain bike, así como a conjuntos de categorías inferiores de ciclismo nacional en carretera. Ahora desembarca en una formación Profesional Continental, un claro paso adelante con el objetivo de seguir creciendo de la mano de la estructura navarra en su décima temporada en el profesionalismo.

La fusión del estilo con la más alta tecnología hacen una simbiosis perfecta entre Caja Rural – Seguros RGA y Gobik para llegar juntos a las mayores cotas deportivas en una temporada muy ilusionante para la formación verde, con una plantilla renovada y con la máxima ambición para completar una buena campaña.

INNOVACIÓN E HISTORIA

El mánager de Caja Rural – Seguros RGA, Juan Manuel Hernández, destacó el carácter innovador de su nuevo socio: «Siempre hemos apostado por un diseño ‘retro’, basado en los maillots del equipo a finales de los años ochenta, con los que se consiguieron importantes victorias. Gobik ha puesto mucho mimo en el diseño, consiguiendo combinar la identidad del equipo con la elegante estética que les caracteriza. Hace tiempo que seguíamos sus avances y su expansión entre los aficionados al ciclismo, con muy buenos comentarios por parte de todos los usuarios»..

José Ramón Ortín y Alberto García (CEOs de Gobik) explicaron su decisión de patrocinar al equipo ciclista: «Caja Rural-Seguros RGA es un equipo modélico, identificado con la cantera, con arraigo y un comportamiento intachable. El diseño es el resultado de aunar las líneas características de Gobik y al mismo tiempo la esencia de siempre de ese maillot. Desde el primer día hemos tenido claro que el seguidor de Caja Rural-Seguros RGA se sentirá identificado con ese diseño».

Deja una respuesta