¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Deceuninck ya luce en el maillot del Quick-Step

Imagen del maillot del Deceuninck Quick Step para 2019 (Foto: Deceuninck Quick-Step).Foto: Deceuninck Quick-Step
  • Deceuninck tendrá un lugar principal en el nuevo maillot.
  • Otros patrocinadores como Lidl o Maes seguirán luciendo sobre el fondo azul.

Deceuninck Quick-Step presentó la indumentaria que vestirá en la temporada 2019. El equipo belga mantendrá los colores azul y blanco que le han identificado en los últimos años. Una franja blanca horizontal sobre fondo azul, con la novedad de que la firma Deceuninck lucirá en el espacio blanco.

La nueva imagen, diseñada y fabricada por la marca líder en ropa deportiva y socio desde hace mucho tiempo, Vermarc, consiste en los colores azul y blanco tradicionales del equipo, al tiempo que incorpora los logotipos del nuevo patrocinador del equipo del equipo, Deceuninck, diseñador y fabricante líder de sistemas de perfiles para ventanas.

Tampoco faltan los patrocinadores más antiguos del equipo, como la marca de supermercado Lidl, que seguirá en el hombro, así como el de la marca de cerveza Maes 0.0% y la imagen de Wolfpack, que aparece en la parte posterior.

Tim Declercq y Elia Viviani con el nuevo maillot de Quick-Step para la temporada 2019 (Foto: Quick-Step).

IMPRESIONES

Julian Alaphilippe, uno de los mejores integrantes de la escuadra en 2018, se entusiasmó con su nuevo kit: «Me gusta mucho el diseño y no puedo esperar a usarlo por primera vez en una carrera, en la Vuelta a San Juan de enero. Vermarc y el equipo hemos trabajado arduamente en los materiales que utilizan, para asegurarnos de que estamos cómodos, además de permitirnos rendir al máximo, y por esto estamos agradecidos. También se ve muy elegante y seguramente destacará en el pelotón».

Además del kit regular, varios corredores del equipo arrancarán la temporada 2019 con los colores del campeón nacional. Esto incluye el llamativo tricolor del campeón italiano Elia Viviani, el mejor velocista del año pasado con 18 victorias: «Siempre ha sido un sueño para mí llevar la camiseta del Campeón Nacional de Italia y cada vez que me la pongo me da una gran alegría. Vermarc ha hecho un hermoso trabajo al incorporar los colores de Italia en su diseño, que mostraré con orgullo el año que viene».

Elia Viviani Quick-Step
Elia Viviani con el maillot de Deceuninck Quick-Step y campeón de Italia (Foto: Quick-Step).

Deja una respuesta