¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La Tova-Asesoría Almudévar presenta su equipo para 2019

El equipo maño durante un entrenamiento la temporada pasada.
  • La plantilla está formada por 18 ciclistas, 12 sub 23 y 6 élite.

El equipo español Élite Sub 23 de La Tova-Asesoría Almudévar presentó los ciclistas que formarán parte de la plantilla durante la temporada 2019. Muchos cambios respecto al año pasado. Adrián Barceló, manager del plantel, tendrá bajo su batuta a 18 corredores, la mayoría de ellos menores de 23 años.

Los principales cambios de cara a la próxima campaña están en los ciclistas sub 23. Los maños han incorporado a tres corredores británicos (Elliot Reed, Ashley Towey y Joshua Sandman), dos argentinos (Alexis Miranda y Omar Villanueva) y uno colombiano (Duban Cardona). Pablo Díez, Adrián MolinaIbón Cañete y Raúl Nicolás serán los debutantes en la categoría. Los dos primeros llegan procedentes de la Escuela Ciclista Zaragoza y dan el último paso en su formación llegando a La Tova-Asesoría Almudévar. Cañete y Nicolás llegan de la Fundación Lintxu y del C.C. Mollet respectivamente. La última incorporación sub 23 es la de Daniel Mellado, procedente de la Peña Ciclista Benicasim. Cierra el grupo de menores Lorién Tosat, que ya se encontraba en el equipo el año pasado.

En cuanto a los ciclistas de categoría élite, Antonio Montón y Adrián García dan el paso a la nueva categoría tras cerrar la pasada campaña como sub 23 de cuarto año y Antonio García y Albert Gómez se mantienen como pilares fundamentales del equipo. Enrique Herrero se pondrá durante la temporada 2019 el dorsal tras ejercer de director la pasada campaña y Adrián Barceló compaginará sus labores de manager del equipo junto con las de corredor.

El equipo estará dirigido por David Marco, como primer director, y José Miguel Fernando, segundo director.

Deja una respuesta