¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Katusha se presenta con un Marcel Kittel extra motivado

Los miembros del Katusha Alpecin durante la presentación del equipo llevada a cabo en Alemania.Foto: Katusha Alpecín
  • El Katusha afronta su 11ª temporada en el WorldTour
  • En las filas del equipo suizo correrán 24 ciclistas de 14 países diferentes

El Katusha Alpecin contará con hasta seis nuevos ciclistas. Erik Zabel estará a los mandos como gerente de rendimiento, acompañado por el experimentado Dirk Demol como nuevo director de equipo. Todo ello con un Marcel Kittel extra motivado. Estos tres nombres marcaron la presentación del equipo en Alemania, este pasado viernes en la sede de Canyon en Koblenz.

La presentación del Katusha Alpecin de cara al 2019 ha estado marcada por ser la 11ª temporada del equipo en la categoría WorldTour. En el acto estuvieron presentes patrocinadores, periodistas, amigos y familiares. El apoyo fue máximo para un equipo que contará con 24 ciclistas de 14 países diferentes. De estos 24 hasta seis son las nuevas incorporaciones del equipo suizo. El Katusha Alpecin tiene claro sus objetivos y ambiciones para el próximo año.

El propio Marcel Kittel analizó durante la presentación este nuevo curso. En relación al año que viene dijo: “Cuando las cosas van mal, te obliga a mirar cómo haces las cosas y dónde concentras tu energía. Estoy en un punto en el que me estoy centrando al 100% en mi entrenamiento y en mis carreras; me doy cuenta de que debo centrarme en lo básico. Empecé a entrenar temprano para la próxima temporada, me siento fresco y motivado para volver a ganar «.

Deja una respuesta