¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Etxeondo vestirá al CCC Team con ropa de entrenamiento y de competición

CCC y Etxeondo irán de la mano en 2019.
  • El 14 de diciembre se presentará la indumentaria que vestirá el equipo masculino.
  • Habrá que esperar hasta el 1 de enero de 2019 para conocer la equipación del equipo femenino.

El CCC Team vestirá en 2019 la ropa de entrenamiento y de competición de la marca Etxeondo tras el acuerdo al que han llegado el equipo polaco y la marca española. A partir del 1 de enero de 2019 Etxeondo será el proveedor principal de la ropa tanto del equipo masculino de World Tour CCC Team, como del equipo femenino World Tour CCC-Liv.

El equipo polaco será el sustituto la temporada que viene del extinto BMC Racing Team. Jim Ochowicz, director del CCC Team, dijo que «estamos entusiasmados de aliarnos con una marca del calibre de Etxeondo coincidiendo con una nueva etapa en la historia del equipo como CCC Team. Hay muy pocas marcas textiles en el mundo que puedan alcanzar los mismos niveles de calidad y rendimiento que Etxeondo ha alcanzado y mantenido durante tantos años fabricando en sus propias instalaciones. Esperamos desvelar pronto el kit Team CCC».

Eric van den Boom, director del equipo femenino, añadió que «trabajamos con Etxeondo en la época del Rabobank-Liv y estamos contentos de volver a encontrarnos. Hemos visto además que han hecho avances como los culotes anti-abrasión, la tecnología de su mono de contrarreloj y las prendas de invierno. Creemos que la equipación textil puede marcar diferencias en la competición de alto nivel».

Por su parte, el fundador de Etxeondo Paco Rodrigo comentó que «estamos encantados de iniciar esta colaboración con el CCC Team. Nuestro compromiso es el de crear los mejores productos para ellos. Es un equipo con grandes corredores y proyección internacional y queremos ayudarles a mejorar su rendimiento a través de nuestros productos y tecnologías».

El nuevo maillot del equipo masculino se presentará a la prensa el próximo viernes 14 de diciembre en Denia. El maillot del equipo femenino se desvelará el 1 de enero de 2019.

Tags:

Deja una respuesta