¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Navardauskas ficha por el Delko Marseille Provence KTM

El lituano deja el Bahrain Mérida después de dos años.
  • El lituano volverá a competir para un equipo francés después de 8 años.
  • Acumula 13 triunfos desde que es profesional.

El corredor lituano Ramunas Navardauskas, que no había recibido oferta de renovación por parte del Bahrain Mérida, ha llegado a un acuerdo con el Delko Marseille Provence KTM de categoría ProContinental. El ciclista de 30 años regresa a Marsella, lugar donde estuvo corriendo como amateur, antes de que diese el salto a World Tour en 2010.

Navardauskas ha desarrollado prácticamente toda su carrera como World Tour desde que llegase a la élite en 2011 con el Team Garmin-Cervélo. En 2017 llegó al Bahrain Mérida con el que consiguió vencer la contrarreloj de la Vuelta a San Juan de 2017. Acumula 13 triunfos como profesional, la mitad en los Campeonatos de Lituania. Ya sabe lo que es ganar una etapa en una gran vuelta, en 2015 logró una victoria en el Giro de Italia y en 2014 se llevó otra del Tour de Francia.

El ciclista lituano declaró que «estoy muy contento de unirme al Delko Marseille Provence, que es la continuación natural del Vélo Club La Pomme Marseille, que comencé hace 8 años, justo antes de ser profesional».

Frédéric Rostaingjefe del equipo Delko Team Marseille Provence, dijo que Navardauskas era «el prototipo que estaba buscando: su experiencia, sus múltiples habilidades, su capacidad para expresarse en todos los campos, y su deseo de tener éxito en este desafío».

Deja una respuesta