¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Sky Team se tiñe de negro

El británico Chris Froome con el nuevo maillot del Team Sky. (Foto: Sky).Foto: Sky
  • El nombre de los ciclistas lucirá en el lateral del maillot.

El equipo Sky cambiará su habitual maillot blanco y vestirá de azul marino y negro la temporada 2019. El conjunto británico dará un giro a su apariencia con motivo de su décimo aniversario en la élite del ciclismo mundial.

Geraint Thomas, ganador del Tour de Francia 2018 (Foto: Sky).

En la indumentaria seguirá imperando la marcha ‘Sky’, principal promotor del equipo, y lo hará acompañado de los otros patrocionadores del equipo: la marca de bicis Pinarello y el logo de la casa encargada de, precisamente, diseñar la ropa deportiva, el escorpión de Castrelli.

El colombiano Egan Bernal con el nuevo maillot del Team Sky. (Foto: Sky).

Los corredores del Sky se mostraron encantados con el cambio de color. Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, dijo que «es un diseño clásico», mientras que el actual campeón del Tour de Francia, Geraint Thomas, destacó el acierto de la marca con motivo del aniversario: «Puedo ver muchos de nuestros diseños antiguos en el nuevo look para 2019.

Steve Smith, gerente de marca en Castelli, está entusiasmado con el nuevo kit para 2019: «Nuestra asociación con el Team Sky continúa fortaleciéndose y ​​el diseño del kit para 2019 es otro paso sumamente positivo. Estamos seguros de que será el kit con el que el Team Sky consiga su mejor rendimiento hasta el momento».

El nombre de los ciclistas irá en el dorsal (Foto: Sky).

Tags:

Deja una respuesta