¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Pierre-Luc Périchon correrá en Cofidis durante 2019

El francés Pierre-Luc Périchon correrá en Cofidis en 2019 (Foto: Twitter).
  • El corredor francés sabe que está ante su ocaso como ciclista profesional.
  • Vasseur, director de Cofidis: "Périchon encaja perfectamente con la filosofía ofensivo de nuestra formación".

Continúa la campaña de reclutamiento de Cofidis Solutions Credits para la temporada 2019. El equipo francés es uno de los que más se está reforzando de cara al próximo año; siempre con ganas de fortalecer y animar las diferentes fases de las carreras y para tener más opciones de luchar por la victoria. La administración deportiva ha puesto su mirada en un corredor versátil y probable que para ser muy satisfactorio, el francés Pierre-Luc Périchon

Périchon es un corredor con gran experiencia, que llega procedente del Fortuneo Samsic. Es el quinto fichaje de Cofidis tras las confirmaciones de Damien Touzé, Zico Waeytens, Filippo Fortin y Marco Mathis. El galo tiene 31 años, suma dos victorias profesionales y firma por una temporada.

Pierre-Luc debutó como profesional en la temporada 2011 bajo la disciplina de Roubaix-Delkia, después pasó en La Pomme Marsella, y desde 2013 en adelante se convirtió en uno de los pilares de Brittany Séché Environnement, posterior Suite Fortuneo-Samsic.

BUENA SINTONÍA

El reciente ganador de la Polynormande reconoció que está ante sus últimos pasos en el ciclismo de élite y quiere disfrutarlo: «Quería divertirme antes de terminar mi carrera. Y me gustaría Hazte un nombre en un equipo como Cofidis Solutions Credits en beneficio de una historia. Estoy convencido de que me impulsará y provocará un electroshock beneficioso. Disfruté el Discurso de Cédric Vasseur sobre su proyecto deportivo tanto a corto como a largo plazo. Él ya está logró avanzar al equipo y eso no se detendrá allí. Bajo mis nuevos colores, yo véame desempeñar el papel de blaster de carreras, tomador de iniciativas y capitán camino a las esperanzas en la fabricación».

Por su parte, el gerente general de Cofidis Solutions Crédits, Cédric Vasseur explicó los motivos de este nuevo el compromiso: «Su experiencia traerá una gran ventaja para el equipo. Es probable que se vaya en una escapada para conseguir una camiseta distintiva como en la Paris-Niza o en La Polynormande». Vasseur alabó las características del francés: «Pierre-Luc Périchon encaja perfectamente con la filosofía ofensivo de nuestra formación. Es algo muy bueno para nosotros porque es uno de nuestros valores a nivel nacional cuando se mira su carrera y su compromiso ya sea en un entrenamiento tricolor pero también dentro del equipo de Francia. Tengo la convicción de que él traerá dentro de Cofidis Solutions Crédits toda la experiencia que tiene en diferentes áreas».