¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jakub Mareczko firma con el CCC para la temporada 2019

El italiano debutará en World Tour (Foto: Bettini Photo).Foto: Bettini Photo
  • El italiano reforzará a su nuevo equipo en las llegadas al sprint.
  • Ha conseguido 35 victorias, la mayoría en pruebas asiáticas.

El ciclista italiano Jakub Mareczko (Wilier Triestina – Selle Italia) correrá la próxima temporada en el nuevo CCC que sustituirá al BMC Racing Team. El italiano tiene en su palmarés 35 victorias, la mayoría las ha obtenido en pruebas asiáticas. Mareczko es un joven de 24 años que destaca en las llegadas al sprint. La temporada 2019 debutará en la categoría World Tour y será una de las bazas del equipo en las llegadas masivas.

«Con 24 años, Jakub Mareczko es un talento prometedor y estamos emocionados de darle la bienvenida a Continuum Sports. Con 35 victorias en su carrera, Jakub ya ha grabado un palmarés impresionante mientras corría en el Professional», dijo el gerente general Jim Ochowicz.

«Aunque Continuum Sports nunca ha sido un equipo dedicado a los velocistas, tenemos muchos corredores en la lista que harán una valiosa ventaja para Jakub en los finales de carrera», añadió.

«Estoy muy feliz de unirme a un equipo de World Tour por primera vez en mi carrera. Con mi herencia polaca, es particularmente emocionante unirse a Continuum Sports. Espero aprender tanto como pueda de mis nuevos compañeros de equipo y contribuir al éxito del equipo», dijo Mareczko.

Deja una respuesta