¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El danés Michael Valgren firma con el Dimension Data

Michael Valgren, será nuevo corredor del Dimension Data a partir del 1 de enero de 2019. Firma con el conjunto sudafricano hasta 2021.Foto: Stiehl/Astana
  • Valgren ficha hasta 2021.
  • El Dimension Data apostará por las Clásicas.

El ciclista danés, Michael Valgren, será nuevo corredor del Dimension Data a partir del 1 de enero de 2019. El acuerdo se ha hecho oficial después de haber firmado un contrato por dos años, según ha anunciado el equipo sudafricano. Valgren pertenecerá al Dimension por tanto hasta 2021.

Con 26 años ha realizado un gran 2018 en su actual equipo, el Astana Pro Team, con quien ha ganado la Amstel Gold Race. En febrero se llevó la Omloop Het Nieuwsblad y terminó cuarto en el Tour de FlandesValgren destacó en el Tour de Francia donde consiguió estar en tres etapas entre los 10 primeros, incluida la contrarreloj por equipos. Ha corrido el Tour de Francia en cuatro ocasiones y la Vuelta a España una vez, el que fuera su debut en un Grand Tour, y tiene seis victorias profesionales en su haber.

Michael Valgren señaló que: «Estoy extremadamente emocionado de unirme al Team Dimension Data. Es una gran oportunidad para mí ir a un equipo que está interesado en construir realmente su escuadrón para las Clásicas. Veo un gran futuro allí para mí. También estoy muy orgulloso de unirme al equipo por lo que representa: su misión de distribuir bicicletas a través de la caridad de Qhubeka. Es una misión genial y estoy ansioso por ser parte de eso».

Deja una respuesta