Viernes 19 de Octubre de 2018 | Hemeroteca

Quienes somos

Los ciclistas del Euskadi Murias posan con la primera edición de La Guía del Ciclismo.

La Guía del Ciclismo surge gracias a una oportunidad de negocio en el sector del ciclismo en España, al crear un medio de comunicación nativos digitales especializado en ciclismo de carretera, con modelos de negocio disruptivos e innovadores y utilizando todos los canales disponibles en internet, especialmente las redes sociales, para comunicar e informar de los acontecimientos y las noticias de actualidad del mundo del ciclismo.

La revista web se complementa con una edición en papel de una Guía de Ciclismo de 256 páginas disponible en el canal Amazon, que recopila toda la información del panorama ciclista mundial de carretera.  Una publicación de 256 páginas para coleccionista, que analiza todas las carreras con los resultados de años anteriores,  perfiles de las competiciones del presente año y el análisis de cada carrera, haciendo tres especiales de 15 páginas sobre las grandes vueltas: Tour, Giro y Vuelta.

Junto a las carreras, la Guía analiza los 18 equipos del World Tour detallando todas las novedades sobre cada conjuntos, todos los palmareses y trayectoria de todos los ciclistas así como los 30 equipos continentales.

Nuestra revista esta formada por un joven equipo de periodistas que busca dar otra visión del periodismo al mundo del ciclismo profesional en español, analizando al detalle todos los acontecimientos que suceden en el mundo del ciclismo y trasladando las experiencias y los testimonios de los ciclistas profesionales además de ser un repositorio de datos y contenidos útiles para todo aficionado. Lanzamos La Guía del Ciclismo porque:

  • Vemos una oportunidad de negocio en el sector
  • No hay medios nativos y digital especializados con publicaciones en papel.
  • Con un modelo de negocio diferencial y efectivo para los anunciantes
  • Damos voz y visibilidad a todos los ciclistas españoles.
  • Informando y formando a los lectores de lo que ocurre en el panorama ciclista.
  • Queremos facilitar las conexiones entre los agentes del mundo ciclista.
  • Ofrecer contenidos de valor, útiles e interesantes para nuestros lectores.