Valverde no estará en la Strade Bianche

Foto LaPresse - Fabio Ferrari
25 Febbraio 2019 Abu Dhabi (Emirati Arabi Uniti)
Sport Ciclismo
UAE Tour 2019 - Tappa 2 - Da Yas Island Yas Mall a
Abu Dhabi Breakwater Big Flag - 184 km
Nella foto: Durante la gara.

Photo LaPresse - Fabio Ferrari
February 25, 2019 Abu Dhabi (United Arab Emirates) 
Sport Cycling
UAE Tour 2019 - Stage 2 - From Yas Island Yas Mall to
Abu Dhabi Breakwater Big Flag - 114,3 miles
In the pic: Durng the raceFoto: UAE Tour
  • Betancur, Carapaz, Oliveira, Sepúlveda, Barbero, Prades y Rojas serán la formación del equipo telefónico.
  • Confirmados para la carrera los españoles Markel Irizar y Joan Bou.

El referente español de clásicas, Alejandro Valverde – por no decir referente a secas – no estará en la salida de la Strade Bianche el sábado 9 de marzo. El equipo Movistar lo ha confirmado en un tweet, donde alega motivos de salud. Al parecer, el ciclista murciano acabó el UAE Tour y no se ha podido recuperar a tiempo.

Tampoco estará el corredor italiano Daniele Bennatti, que continúa con su proceso de recuperación tras abandonar en el Tour de la Provenza. Por lo tanto, el Movistar saldrá en Siena con un siete formado por el ecuatoriano Richard Carapaz, el portugués Nelson Oliveira, el colombiano Carlos Betancur, el argentino Eduardo Sepúlveda y los españoles José Joaquín Rojas, Edu Prades y Carlos Barbero.

MÁS ESPAÑOLES

De momento, y además de los ciclistas del Movistar Team, solo se ha confirmado la presencia de otros dos corredores españoles. Markel Irizar competirá con el Trek Segafredo en una de sus últimas apariciones con el equipo norteamericano, después de a anunciar su retirada. También estará el joven catalán Joan Bou (Nippo Vini Fantini) que tratará de quitarse la espina de la carrera toscana, después del abandono del año pasado.

Deja una respuesta