Trek Segafredo y Astana confirman su ocho para el Tour 2018

El Tour de Francia 2018 comenzará el próximo sábado 7 de junio y los equipos Trek Segafredo y Astana Team han confirmado sus ochos oficiales. (Foto: Kristof Ramon/Trek Segafredo)Foto: Kristof Ramon/Trek Segafredo
  • Julien Bernard será el encargado de liderar al Trek Segafredo.
  • Jakob Fuglsang liderará al Astana Pro Team.

El Tour de Francia 2018 comenzará el próximo sábado 7 de julio y los equipos participantes ultiman sus equipos para dar lo mejor de sí en la vuelta gala. Estos han sido Trek Segafredo y Astana Team, quienes han hecho oficial su ocho final para participar por las carreteras francesas. Dos equipos competitivos que intentarán arrebatar a los favoritos, Sky Team y Movistar, al menos, un sitio en el podium de los campos elíseos.

TREK SEGAFREDO

El conjunto luxemburgués ha hecho oficial su ocho para el Tour. Una carrera en la que el francés Julien Bernard partirá como líder del equipo. Un hombre de carreras de tres semanas, dispuesto a llevar al Trek Segafredo a lo más alto en el podium de los Campos Elíseos. Estará acompañado por el alemán John Degenkolb, experto en carreras de un solo día y ágil al sprint, al igual que Koen de Kort. Ambos serán los encargados de los días clave, y es que es uno de los Tour mejor preparados de la última década. El joven Michael Gogl afronta su segunda participación en el Tour, y buscará seguir ayudando al Trek. El eritreo Tsgabu Grmay será el encargado de ayudar al conjunto de Luxemburgo en las etapas llanas y especialmente en las dos contrarrelojs. La montaña estará lista para Bauke Mollema, un escalador de primera. Completan el equipo el letón y el belga Toms Skujins y Jasper Stuyven.

ASTANA PRO TEAM

El equipo kazajo es otro de los cuadros dispuestos a alzarse con el Tour 2018. Estará comandadot por el español Luis León Sánchez, un rodador y clasicómano que buscará su oportunidad en la vuelta gala. Estará acompañado de su compatriota Omar Fraile. El vasco será una de las bazas del Astana en la montaña, donde el Movistar Team, junto al Sky Team, son de los favoritos. El esprinter del equipo será el danés Jesper Hansen, que junto a su compatriota Michael Valgren Magnus Cort buscarán destacar en las etapas clave, buscando colocarse entre los mejores para el sprint. El kazajo Dmitriy Gruzdev es uno de los rodadores del equipo. Uno de los gregarios más importantes será Tanel Kangert. El danés Jakob Fuglsang será uno de los encargados de liderar al Astana Pro Team.

Deja una respuesta