Rudy Molard: «El favorito mañana es Alejandro Valverde»

El maillot rojo de la Vuelta a España 2018, el francés Rudy Molard (Groupama-FDJ)Foto: Luís Ángel Gómez.
  • "Con más de 4.000 metros de desnivel total llegaremos cansados a pie del último puerto".
  • Molard confesó que "es un orgullo vestir este maillot rojo. Y mañana vamos a defenderlo".

El maillot rojo de la Vuelta a España 2018, el francés Rudy Molard (Groupama-FDJ), asume que «estando Alejandro Valverde como está, que hasta le gana hoy a Sagan en un sprint, el favorito para mañana en el Alto de la Covatilla es Alejandro Valverde».

«Como está Alejandro Valverde, que hasta le gana a Peter Sagan al sprint, será difícil mantener el maillot rojo. Intentaré defenderlo y espero que me vaya bien, pero el gran favorito para mañana es Alejandro», explicó un Molard que no conoce La Covatilla, alto de categoría especial en el que termina la etapa del domingo.

El ciclista del Groupama FDJ afirmaba: «No conozco el puerto, pero preferiría que fuese algo más corto y más empinado», desveló el corredor francés, quien alertó, asimismo, de lo dura que será la etapa de mañana antes incluso de la última subida. «Con más de 4.000 metros de desnivel total llegaremos cansados a pie del último puerto», avisó. Aunque no quiso desvelar su «estrategia» y la de su equipo para mañana, sí confesó Rudy Molard que «es un orgullo vestir este maillot rojo. Y mañana vamos a defenderlo», adelantó.

Deja una respuesta