Rohan Dennis: «Es un gran día para mí, venía a ganar una etapa»

Rohan Dennis (BMC Racing), que este martes se ha impuesto en la crono entre Trento y Rovereto, de 34,2 km, en el Giro de Italia, ha mostrado su satisfacción por cumplir el objetivo de alzarse con una etapa, señalando que Foto: EFE
  • Dennis se mostró muy fuerte en la 'crono'.
  • Dennis afirmó: "Va a ver mucha lucha estos próximos días e intentaré aguantar.

El australiano Rohan Dennis (BMC Racing), que este martes se ha impuesto en la crono entre Trento y Rovereto, de 34,2 km, en el Giro de Italia, ha mostrado su satisfacción por cumplir el objetivo de alzarse con una etapa, señalando que «es un gran día» para él.

«Quería venir para ganar una etapa, y pensaba inicialmente que podría ser la primera, crono en Israel. Pero esta etapa de hoy era también uno de mis objetivos. Volver a estar entre los diez primeros de la general es un gran día para mí y me alegro poder pagar al equipo por todo el duro trabajo realizado», ha afirmado el campeón australiano, al término de la etapa.

Su triunfo en la crono le ha llevado a la sexta plaza en la general, posición que luchará por mantener a la llegada a Roma: «Va a ver mucha lucha estos próximos días e intentaré aguantar. Es algo desconocido para mí, el afrontar las montañas en la tercera semana. Voy a ir día a día».

Deja una respuesta