Mikel Landa: «Para el 2019 soy optimista»

Mikel Landa ha señalado que en 2019 volverá para intentar pelear por la victoria en el Tour. Ha sido Foto: ASO/Bruno Bade
  • "Es bonito llegar a París, es una experiencia más".
  • De Geraint Thomas dijo: "Me alegro y se lo merece"

El español Mikel Landa se ha mostrado convencido de que en 2019 volverá para intentar pelear por la victoria en el Tour, un objetivo que se le ha resistido este año en «una experiencia que seguro que sirve para el año que viene».

«Es bonito llegar a París, es una experiencia más. Para el 2019 soy optimista», ha manifestado nada más concluir su segundo Tour de Francia entre los diez primeros. Sobre el balance como equipo ha comentado que están «contentos» con «la victoria de etapa de Nairo Quintana y el triunfo en la clasificación por equipos, aunque no hayan alcanzado los objetivos a por los que iban.

«Quiero volver en 2019 porque este año en el Tour creo que no hemos dicho todo lo que teníamos que decir», ha afirmado. No obstante y a pesar de su optimismo, ha reconocido que estaba «un poco de baja» porque la contrarreloj le dejó «mal sabor de boca».

Casi sin tiempo para descansar, el ciclista ya tiene la mente puesta en la salida de la Vuelta a España 2018 el próximo 25 de agosto en Málaga. Al vencedor de la 105 edición del Tour, el galés Geraint Thomas lo ha felicitado porque ha sido «el más regular y el más fuerte». «Me alegro y se lo merece».

Deja una respuesta