La Vuelta a España presenta los maillots que vestirán los líderes

Fergus Niland (Diseñador Santini), Noemí Rossi (Santini España) y Javier Guillén (Director de La Vuelta)Foto: Photogómez Sport

La Vuelta a España ha presentado los maillots que vestirán los líderes de las distintas clasificaciones durante las veintiún etapas de la carrera. Como complemento, una colección de cinco jerséis y kits completos de ropa ciclista diseñada para homenajear algunas de las etapas clave de la 74ª edición de la ronda española.

Santini y Unipublic han mostrado la nueva colección de maillots de líder: aquellos que vistan los próximos campeones de La Vuelta 19. El evento ha servido para celebrar también el tercer aniversario de Santini como patrocinador de la carrera. Y, como viene siendo habitual, la empresa italiana ha diseñado y presentado además cinco kits completos customizados en honor a algunas de las etapas clave de la próxima edición de La Vuelta.

«Estamos orgullosísimos de vestir a los campeones de La Vuelta por tercer año consecutivo», comentó Paola Santini, Directora de Marketing de la marca. «Formar parte de la familia de esta histórica carrera, refuerza y confirma nuestro compromiso con el ciclismo profesional», añadió.

Los cuatro maillots de líder que vestirán los ciclistas son: La Roja viste al líder de la clasificación general; el jersey verde designa al líder del ranking por puntos; el maillot blanco al mejor joven premia al mejor corredor menor de 25 años. El maillot de lunares distingue al Rey de la Montaña.

Además de los maillots de líder, Santini ha vuelto a diseñar cinco kits completos con maillot, culote, calcetines, gorra y guantes, para homenajear cinco etapas clave de la 74ª edición de La Vuelta: KM Cero, Costa Blanca, Los Machucos, Asturias y Toledo.

Deja una respuesta