La Clásica de San Sebastián confirma su recorrido

La Clásica de San Sebastián, que tendrá lugar el próximo 4 de agosto, ha confirmado un recorrido que comenzará y concluirá en San Sebastián con 228'7 kms.Foto: Clásica de San Sebastián
  • San Sebastián verá salir y llegar a su clásica por excelencia.
  • 228'7 kilómetros de media montaña.

La Clásica de San Sebastián, que tendrá lugar el próximo 4 de agosto, ha confirmado un recorrido que comenzará y concluirá en San Sebastián. Una Clásica de un día que contará 228’7 kilómetros y con un puerto de primera categoría, Jaizkibel. Una carrera en la cual el Movistar Team y el Team Sky serán las referencias del pelotón, pero en donde equipos de categoría Continental buscarán dar la sorpresa. Será una carrera de media montaña en la cual habrá dos puertos de 1ª categoría, dos de 2ª categoría y cuatro de 3ª categoría. Todo un reto para los escaladores de los 22 equipos que participarán en la Clásica de San Sebastián.

CUATRO EQUIPOS ESPAÑOLES

La Clásica de San Sebastián contará con hasta cuatro equipos españoles. El principal será el conjunto telefónico, Movistar Team, que buscará llevar a lo más alto a alguno de sus líderes. Pero también intentarán dar la sorpresa los conjuntos de Categoría Continental. El principal será el Euskadi Murias, quienes consiguieron en Portugal su cuarta victoria del año de la mano de Cyril Barthe. Pero el Caja Rural Seguros RGA y el Burgos BH, que han sido invitados a La Vuelta, también estarán en una de las premias de la gran vuelta española.

Perfil de la Clásica de San Sebastian de 2018.

Deja una respuesta