La Cadel Evans se decidirá al sprint en su quinta edición

La Cadel Evans Great Ocean Road Race afronta su nueva edición con récord de participación y la ausencia del Movistar Team.Foto: Cadel Evans
  • Impey busca dar la sorpresa tras ganar el Tour Down Under
  • Viviani se posiciona entre los favoritos para llevarse la carrera australiana

Por quinta edición, la Cadel Evans Great Ocean Race trae la segunda carrera del calendario World Tour. Tras las duras etapas de la Santos Tour Down Under, las afueras de Melbourne buscarán un nuevo ganador al sprint. Como suele ser habitual, los velocistas buscarán su oportunidad en el sprint final. Pese a las pequeñas cotas con las que cuenta la carrera, las cuales surcan varias colinas y que se adentra en varios circuitos urbanos, además del viento que se prevé durante la carrera, los mejores velocistas del mundo quieren tener su oportunidad en la segunda World Tour del 2019. Una carrera donde Jay McCarthy buscará revalidar la victoria conseguida en 2018.

El corredor del Bora Hansgrohe no lo tendrá nada fácil. Y es que los mejores velocistas del panorama ciclista llegan a Australia en busca de la victoria. Elia Viviani, Michael Valgren, Michael Woods y Daryl Imepy, reciente ganador del Santos Tour Down Under, son los aspirantes a la Cadel Evans Great Ocean Race. Unos nombres que estarán en un grupo de récord, y es que la carrera australiana acogerá a un total de 16 equipos. Entre estos equipos destaca el único invitado a la vuelta, el Kortamentha Real State – Australia. Una carrera que no contará con el Movistar Team entre sus participantes. La Cadel Evans Great Ocean Race será una carrera de un día en la cual se recorrerá un total de 163 kilómetros.

Una carrera de un día que no dejará indiferente a nadie en el mundo del ciclismo. Pese a la ausencia del equipo español, muchos son los que sueñan con romper el hielo de la victoria en 2019. Por ello el recorrido de la Cadel Evans es favorable para muchos de los participantes. Todo ello en un día de puro ciclismo en las afueras de Melbourne.

Deja una respuesta