Kwiatkowski no sufre lesiones tras su caída en la Dauphiné

Michal Kwiatkowski, que este martes cedió el liderado tras la segunda etapa del Dauphiné, tras sufrir una caída a 1,7 kilómetros de la llegada, ha apuntado que todo se debió a un problema en uno de los pedales y que no considera que sufre lesión alguna. (Foto: Sky Team)Foto: Sky Team
  • La caída del polaco se produjo por un problema en el pedal.
  • Todo hace prever que estará este miércoles en la crono de equipos.

El polaco Michal Kwiatkowski, que este martes cedió el liderado tras la segunda etapa del Dauphiné, tras sufrir una caída a 1,7 kilómetros de la llegada, ha apuntado que todo se debió a un problema en uno de los pedales y que no considera que sufre lesión alguna.

«Fue un problema en el pedal en una rotonda. Me fui al suelo, perdí algo de piel en la zona cerca del hombro izquierdo, pero creo que todo está bien», dijo el ciclista del Sky Team a la llegada a línea de meta, según informó su equipo.

Kwiatkowski, que llegó a la línea de meta con el maillot rasgado y un retraso de unos tres minutos y medio respecto al alemán Pascal Ackermann, que se hizo con la etapa. Pero, al ser la caída dentro de los tres kilómetros finales, se le da el mismo tiempo que le ganador. Eso sí, cede su «maillot» de líder al sudafricano Daryl Impey, en virtud de los 4 segundos conquistados por las bonificaciones al ser tercero.

Kwiatkowski, salvo que los exámenes médicos que se le realizarán lo impidan, todo hace prever que estará este miércoles en la crono de equipos de la tercera etapa.

Deja una respuesta