Induráin, Freire y Sean Kelly estarán junto a Contador en la Mallorca 312 – Giant – Taiwan

Foto: Mallorca 312
  • Será el décimo aniversario de la prueba balear.

El próximo 27 de abril la Mallorca 312 – Giant – Taiwan celebrará su décimo aniversario con un cartel de lujo ya que ha conseguido reunir a varios ex ciclistas españoles que acompañarán a Alberto Contador. Junto al madrileño, dorsal 312 en 2019, estarán Miguel Induráin, Óscar Freire, Sean Kelly, Óscar Pereiro, además de los habituales Pedro Horrillo y Joseba Beloki. Todos ellos han recibido un homenaje en alguna edición de esta carrera de Gran Fondo. Horrillo y Beloki no se han perdido una sola edición desde su homenaje en 2010 y 2012 respectivamente. Además, el italiano Ivan Basso se sumará también al reto de los 312 kilómetros.

En la línea de salida de la Mallorca 312 – Giant -Taiwan, además de estos ‘gallos’ estarán 8.000 participantes populares que comenzarán los 312 kilómetros en la Playa de Muro. Además de la distancia de Gran Fondo hay dos distancias más: una de 225 kilómetros y otra de 167. La prueba larga recorre el norte de la isla pasando por Artá, Alcudia, Pollensa o Sóller entre otras localidades.

Otro de los que se unirá al reto será el ciclista profesional del Katusha Alpecin Rick Zabel que tomará la salida aprovechando la concentración de su equipo en la isla durante el próximo mes de abril. El mánager de la escuadra británica, David Brailsford, repetirá su experiencia en la Mallorca 312 y coincidirá con Jim Radcliffe, presidente de INEOS, empresa que tomará el relevo de Sky en el patrocinio del equipo. Tampoco faltarán a la cita otro de los nombres clásicos como el mallorquín Toni Tauler.

Deja una respuesta