Greipel y Gaviria sancionados tras el sprint

Greipel y Gaviria, fueron sancionados por los jueces del Tour de Francia y relegados a las últimas plazas por una maniobra irregular.Foto: A.S.O
  • Greipel cerró a Gaviria en la recta final.
  • Gaviria fue sancionado por cabecear a Greipel desde la bicicleta.

Tras el final de la séptima etapa, en el día de la fiesta nacional francesa, y donde Dylan Groenewegem ganó su segunda etapa, el segundo y tercero respectivamente, Greipel y Gaviria, fueron sancionados por los jueces del Tour de Francia. La decisión de sancionar al corredor del Lotto Soudal y del Quick Step fue por una maniobra irregular. La sanción decidida ha sido la de mandar a las dos últimas plazas de la clasificación en la etapa de hoy.

El enganchón se ha producido en los últimos metros de la carrera, en donde se pudo ver como Greipel cerraba al ciclista del Quick Step. Tras ver Gaviria que se quedaba sin hueco para lanzar su ataque, se decidió a apartar al del Lotto literalmente a cabezazos. Una acción que la dirección del Tour no ha querido pasar por alto y han sancionado.  Esto ha provocado que Peter SaganDegenkolb hayan alcanzado la segunda y tercera posición respectivamente.

CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta