El Jumbo-Visma confirma su ocho para el Giro de Italia

Jumbo VismaFoto: Jumbo Visma
  • Robert Gesink, Laurens De Plus y Antwan Tolhoek serán los gregarios de lujo
  • Roglic busca volver a ganar tras hacerlo en el UAE Tour y la Tirreno-Adriático

El Team Jumbo-Visma ha confirmado su equipo para el Giro de Italia 2019 en donde Primoz Roglic será el líder del equipo de los Países Bajos. El corredor esloveno estará respaldado en las montañas italianas por Robert Gesink, Laurens De Plus y Antwan Tolhoek. Estos tres serán los principales gregarios del Jumbo Visma, pero también contarán con Jos van Emden, Tom Leezer, Paul Martens y Koen Bouwman que completarán el equipo.

El Jumbo-Visma irá así a la vuelta italiana con la misma apuesta que en el UAE Tour y la Tirreno-Adriático, en donde Primoz Roglic se coronó como campeón. Una lista de ocho hombres que están preparando el Giro de Italia con vistas a hacer campeón al corredor esloveno. El jefe del equipo, Mathieu Heijboer, señaló que «Nos parece muy importante que todos tengan la misma preparación. Pero también se trata de que el grupo ya esté unido para que no se vean por primera vez en Bolonia».

El Jumbo-Visma ya prepara el Giro de Italia 2019 con Primoz Roglic a la cabeza. El líder del equipo neerlandés aseguró que: «Estoy entrenando con el enfoque en el Giro de Italia, pero también será la primera vez que apunto a un Gran Tour como líder de equipo». Además, Robert Gesink participará como secundario en de Roglic. El propio Gesink aseguró que «Siempre está trabajando muy duro y eso es motivador. Cuando me miro a mí mismo, ahora me estoy preparando como lo hice cuando fui a la clasificación general en un Gran Tour. Ese es el nivel que quiero alcanzar «.

Deja una respuesta