Alaphilippe: «Es una carrera de alto nivel y ganar en Dauphiné es difícil»

Julian Alaphilippe se mostró Foto: Quick-Step Floors
  • "Voy a tratar de ayudar a Bob Jungels".
  • "En unas semanas llega el Tour de Francia y no es fácil ganar".

El francés Julian Alaphilippe se mostró «súper contento» de imponerse en la cuarta etapa del Dauphine, «una carrera difícil porque cerca del Tour los rivales están en plena forma».

«Estoy súper contento. El Dauphine es una carrera de alto nivel y todos los corredores están en plena forma. En unas semanas llega el Tour de Francia y no es fácil ganar. A partir de hoy la carrera se complica y era el único para luchar por la victoria. Le dije a Bob Jungels que quería hacer algo hoy y lo hice», aseguró el ciclista del Quick Step.

Alaphilippe, de 25 años, dejó claro que, aunque no renuncia a lograr más triunfos de etapa, su objetivo es ayudar al líder del equipo, el luxemburgués Bob Jungels.

«Mi última carrera fue la Lieja, así que he tenido un largo descanso desde entonces. Fui a la concentración de altitud tres semanas. Las sensaciones han sido raras después de tanto tiempo sin correr, pero el objetivo es el Tour y estamos muy motivados. Voy a tratar de ayudar a Bob Jungels hasta el domingo, pero tampoco voy a renunciar a nada».

Deja una respuesta