Abiertas las inscripciones para la 5ª edición de La Purito Andorra

Los participantes tendrán tres pruebas a la que poder apuntarse.
  • Hasta el 31 de marzo el precio será de 50 euros, más 10 si no se tiene licencia.
  • Los que hayan participado en todas las ediciones recibirán un maillot conmemorativo.
  • La Purito Kids será el 3 de agosto.

La marcha cicloturista de Joaquim ‘Purito’ Rodríguez en Andorra acaba de abrir el plazo de inscripción para la 5ª edición que será el próximo 4 de agosto. El plazo para poder inscribirse en esta marcha concluye el 30 de junio y hasta el 31 de marzo el precio será de 50 euros. Habrá tres modalidades a elegir y el cupo máximo de participantes es de 2.500.

La prueba reina de La Purito Andorra consta de 145,2 kilómetros recorriendo puertos por los que transitan los ciclistas profesionales. Esta carrera tiene un desnivel acumulado de 5.200 metros positivos con salida a las 8.00 horas y que pasa por el Coll de la Gallina, el Coll de la Rabassa o el Alt de la Comella.

La segunda opción que se tiene es la de la distancia neutra: 80 kilómetros con 3.500 metros de desnivel positivo. La tercera opción, más asequible o para personas que no tengan mucha experiencia y quieran empezar con algo tranquilo tendrían que cubrir 28 kilómetros con 1.700 metros de desnivel. Tres distancias para que cada persona pueda hacer su propio reto.

Hasta el 30 de marzo el precio de las inscripciones será de 50 euros. Desde el 1 de abril al 31 de mayo el precio aumentará 10 euros. Y durante junio la inscripción costará 70 euros. A este precio hay que añadirle 10 euros los que no tengan licencia. La edad mínima para participar en las dos carreras largas es de 18 años mientras que en la prueba de 28 kilómetros podrán salir los mayores de 13 años.

La inscripción en la prueba incluye: un maillot marca Sportful de alta gama que es obligatorio llevarlo puesto durante la marcha por el buen control del personal de organización, la bolsa Welcome Pack, udorsal-chip para la parte delantera de la bicicleta y una pulsera identificativa del participante que deberá mantener puesta durante toda la marcha para hacer uso del servicio mecánicoservicio médicoavituallamientostrofeo Finisher y acceso al recinto exclusivo de participantes en la zona de llegada.

GIVE ME 5

Los ciclistas de La Purito Andorra 2019 que hayan participado en todas las 5 ediciones, del 2015 al 2019, recibirán el maillot de La Purito con un distintivo conmemorativo, así como un exclusivo Welcome Pack. Para conseguirlo deberán inscribirse a la marcha cicloturista antes del 31 de abril.

LA PURITO KIDS

La Purito Kids es una competición en circuito urbano cerrado al tráfico y está abierta a todos los niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 y 14 años, federados y no federados. La 3ª edición de La Purito Kids se celebrará el sábado 3 de agosto 2019.

Deja una respuesta