Wanty Group Gobert

Wanty Group Gobert

El Wanty Groupe Gobert ha vuelto a ser el mejor equipo ProContinental de la temporada 2018, lo que le va a permitir correr un año más el Tour de Francia, al ser uno de los equipos en recibir una de las wildcards. Además el equipo competirá en las principales pruebas World Tour, entre ellas, la París-Roubaix.

El equipo belga mantiene a su bloque del año pasado, a excepción de Guillaume Van Keirsbulck, uno de sus clásicomanos que ficha por el CCC Team. Pese a su marcha el equipo mantiene a sus líderes intactos para 2019. Continúan en la escuadra belga los veteranos Timothy Dupont, Yoann Offredo Bart De Clercq. A éstos se suman las jóvenes promesas del Wanty, sobretodo las del francés Guillaume Martin de quien se espera mucho este 2019. Además confían en que el sprinter Andrea Pasqualon les dé más de una alegría esta campaña.

El Wanty se ha reforzado con cuatro ciclistas belgas. La incorporación más relevante es la de Loïc Vliegen, que llega del desaparecido BMC Racing Team. Las otras tres incorporaciones son las de Aimé De Gendt, Alfdan De Decker y Ludwig De Winter.