GSport Plataforma Central Iberum Wolfbike

GSport Plataforma Central Iberum Wolfbike

GSport Plataforma Central Iberum Wolfbike es el resultado de la fusión entre el equipo valenciano, Gsport-Wolfbike, y el madrileño, Plataforma Central Iberum. Un nuevo proyecto que arranca en 2019 con la vista puesta en la Copa de España 2019, así como la casi totalidad de pruebas de primer nivel de la temporada. Su plantilla aúna 21 ciclistas de ambos conjuntos, con hasta seis junior que pueden entrar en el equipo.

Autor Escobar será el líder del equipo para las vueltas por etapas y pruebas del ranking nacional. Junto a la incorporación de Eloy Teruel, serán dos hombres a seguir por su capacidad de poner patas arriba la carrera y en los que los van ayudar los corredores Ismael Llopis y Ferran Badibom Entre los que disputarán la Copa de España, sobresalen Miguel Calatayud y Fabricio Fambuena, que junto a Víctor García Rocafull y Javi Pérez, tendrán que pelear para conseguir puntuar en las distintas carreras de esta competición.

Siete ciclistas dan el salto de categoría con el equipo. Se trata de Fernando Navarro, Javier Bañeros, Ismael García, Miguel Moya, Javier Moreno, Nicolás Sánchez y Carlos Ruiz. El objetivo será trabajar con estos corredores y otros de segundo año como Germán Córcoles, Fran Cantarero o Pablo Alvarez, que ya han dejado algunas actuaciones merecedoras de la confianza que han depositado en ellos. En las filas también competirá Francisco Garcia Morillas en la categoría adaptados y el que ha logrado ya diferentes años el campeonato de España.