CCC Team

CCC Team

La antigua estructura del BMC comienza una nueva andadura en el ciclismo profesional bajo la marca del CCC Team, con una estructura completamente renovada donde su único jefe de filas será el belga Greg Van Avermaet. El equipo no posee un líder sólido para carreras de tres semanas, por lo que sus objetivos de la temporada serán otros, entre los que destacan las clásicas de primavera.

Junto a Van Avermaet, llegan de la antigua estructura liderada por Jim Ochowicz hasta seis ciclistas: Alessandro de Marchi, segundo puntal del conjunto polaco, Nathan Van Hooydonck, Joey Rosskopf, Patrick Bevin Michael Schär y el español Fran Ventoso. Además llega al equipo otro ciclista español: Víctor de la Parte.

El equipo se ha reforzado con buenos clasicómanos, que estarán cerca de Van Avermaet en las clásicas. Destaca el veterano Serge Pauwels (Dimension Data), el talentoso Guillaume Van Keirsbulck (Wanty Groupe Gobert) y la esperanza polaca Lukas Wisniowski, que abandona el Sky Team. Además el equipo ha fichado a dos de los corredores más veteranos y expertos del Sunweb: el velocista Simon Geschke y el rodador Laurens Ten Dam.

Para los sprints el conjunto CCC confía en el italiano Jakub Marezcko, que llega del equipo continental del Wilier Triestina. Completan la nómina del equipo ciclistas de la talla de Amaro Antunes, Josef Cerny, Will Barta, Gijs Van Hoecke o el austríaco Riccardo Zoidl, última incorporación que suple la baja de Stefan Denifl.