Edu Prades: «Seguiremos luchando por ganar una etapa»

Edu Prades quedó el cuarto en la etapa de ayer (Foto: Euskadi Murias).Foto: Euskadi Murias
  • El ciclista del Euskadi Murias acabó "contento" con el cuarto puesto.

El catalán Edu Prades (Euskadi Murias) acabó «satisfecho» con el cuarto puesto que logró en la séptima etapa de la Vuelta con final en Pozo Alcón «porque las sensaciones no eran las mejores a poco de meta» y avanzó la intención del equipo vasco de «seguir luchando por una etapa».

«Lo he dado todo y me quedo con eso. Había conseguido buenos puestos en otras pruebas World Tour, pero esto lo supera todo. Además, hemos cogido la escapada con Óscar (Rodríguez)», recordó el tarraconense.

«Todo ha salido perfecto ante los mejores corredores y equipos del mundo. Esto demuestra la excelente temporada que llevamos. Ahora seguiremos todos luchando por ganar una etapa. Es posible, ¿por qué no?», añadió Prades.

Por su parte, el mánager deportivo del Euskadi Murias, Jon Odriozola, valoró la pelea que mantuvo Prades «en un sprint tan selectivo» con corredores como Peter Sagan o Alejandro Valverde «como el primer triunfo nuestro en la Vuelta».

«Es un resultado extraordinario que tenemos que valorar todos en casa. Este equipo se supera a sí mismo cada día y me deja sin palabras. Tenemos que seguir está línea y los éxitos seguirán llegando en una temporada inmejorable», subrayó Odriozola.

Deja una respuesta