Bora, Soudal, Jumbo y Quick-Step confirman sus ochos para La Vuelta

El corredor italiano Elia Viviani, del equipo Quick-Step Floors, durante la celebración de una victoria (Fuente: EFE).Foto: EFE
  • Quick-Step suma 54 victorias en lo que va de temporada.
  • Peter Sagan suma cuatro victorias de etapa en la ronda española.

Cuatro equipos World Tour han hecho oficiales sus ochos para la Vuelta a España 2018: Bora Hansgrohe, Lotto Soudal, Lotto Jumbo y el Quick-Step. Como era de esperar, la presencia de estos equipos en la grande española garantiza ver a algunos de los mejores ciclistas del mundo.

LOTTO-NL JUMBO

El conjunto holandés estará liderado por Steven Kruijswijk, que junto a sus compatriotas neerlandeses Danny van Poppel, Bert-Jan Lindeman, Lars Boom y Tom Leeze, el estadounidense Sepp Kuss, el belga Floris De Tier y el australiano George Bennett, buscará un buen lugar en la general.

LOTTO SOUDAL

Thomas De Gendt liderará al equipo belga, compuesto por el ganador de una etapa de la Vuelta Sander Armée, Tiesj Benoot, Bjorn Lambrecht, Tomasz Marczynski, Maxime Monfort, Tosh Van der Sande y Jelle Wallays.

BORA HANSGROHE

La Vuelta contará con el eslovaco Peter Sagan, que liderará a un potente Bora. Lukas Pöstlberger, Rafal Majka, Marcus Burghardt, Michale Schwarzmann, Emmanuel Buchmann, Davide Formolo y Jay McCarthy acompañarán al tricampeón del mundo.

QUICK-STEP

Quick-Step tratará de mantener su buen ritmo de victorias en la Vuelta a España, para ello apuesta por un experto en cazar etapas en la grandes: el italiano Elia Viviani, que contará con el apoyo del español Enric Más, Kasper Asgreen, Laurens De Plus, Dries Devenyns, Michael Mørkøv, Fabio Sabatini y Pieter Serry.

Deja una respuesta