Valverde: «Había mucha gente por delante y he tenido que remontar»

Valverde se mostró contrariado a pesar de su cuarta posición en el esprint de la quinta etapa, ya que tuvo que remontar y luego arrancó Foto: Bettiniphoto/Movistar Team
  • "He podido luchar por intentar ganar la etapa"
  • "Mañana será otro día en el Muro de Bretaña".

El español Alejandro Valverde, que pertenece al Movistar, se mostró algo contrariado a pesar de su cuarta posición en el esprint de la quinta etapa del Tour de Francia, ya que tuvo que remontar y luego arrancó «desde muy atrás». Unas declaraciones extrañas pese al buen nivel de ‘El Bala’ que no ha perdido tiempo en la general y acabó luchando por la etapa.

«Luchar por la etapa estaba muy complicado porque había mucha gente por delante, pero estoy contento porque he estado entre los mejores. Al final he podido luchar por intentar ganar la etapa», afirmado nada más concluir la etapa en Quimper. El murciano reconoció que ya sabía que iba a ser una etapa «difícil», con un desarrollo complicado, igual que los kilómetros finales.

«Las sensaciones siguen siendo buenas y me encuentro bien. Mañana será otro día en el Muro de Bretaña y a ver si descanso bien y qué tal me encuentro», dijo. ‘El Bala’ continúa fuerte y con las buenas sensaciones de cara a la próxima etapa, que concluye en el Muro de Bretaña.

CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta