Más equipos confirmados para el Tour: Sunweb, Cofidis y Fortuneo Samsic

Tom Dumoulin volverá a medirse a Chris Froome tras su duelo en el Giro de Italia. (Fuente: Twitter).Foto: Twitter
  • Ante la ausencia de Kelderman, Kragh Andersen y Michael Matthews serán los principales escuderos de Dumoulin
  • Los españoles Jesús Herrada y Daniel Navarro, encabezan la lista de Cofidis.
  • Fortuneo presenta un ocho totalmente francés, liderado por el joven Kevin Ledanois.

A escasos cuatro días para el comienzo de la 105 edición del Tour de Francia, los equipos siguen confirmando a sus elegidos. Sunweb ha confirmado lo que ya se preveía, que Dumoulin volverá a vérselas con Chris Froome, esta vez en un terreno donde el británico es el rey. Además, el holandés lo hará sin uno de sus principales escuderos, su compatriota Wilco Kelderman.

SUNWEB

Tras la confirmación de la baja del holandés Wilco Kelderman por una lesión en el hombro, el Team Sunweb se ha apresurado en seleccionar su ocho para el Tour de Francia. Como es lógico, el conjunto blanquinegro estará liderado por su mejor corredor, el holandés Tom Dumoulin, que volverá a ser su gran baza de cara a la general. Junto al ganador del Giro en 2017, Sunweb buscará llevarse alguna etapa con corredores como el danés Soren Kragh Andersen – ganador de una etapa en el Tour de Suiza 2018 – y el australiano Michael Matthews – que suma tres etapas en la gran vuelta gala entre 2016 y 2017. El resto de integrantes que trabajaran por el equipo son Nikias Arndt, Laurens ten Dam, Simon Geschke, Chad Haga y Edward Theuns

COFIDIS

El Cofidis Solutions Crédits estará liderado por los españoles Jesús Herrada y Daniel Navarro, en ausencia de Nacer Bouhanni, uno de sus hombres más en forma de la temporada y que será el líder en La Vuelta 2018. El ocho del conjunto francés ProContinental estará respaldado por Christophe Laporte y Anthony Perez – dos ciclistas que ya han saboreado la victoria esta temporada – el belga Dimitri Claeys y los corredores nacionales Nicolas Edet, Julien Simon y Anthony Turgis.

FORTUNEO SAMSIC

Otro equipo ProContinental, el Fortuneo Samsic tratará de hacer un buen papel con un equipo totalmente francés liderado por el joven Kevin Ledanois. Warren Barguil, Maxime Bouet, Elie Gesbert, Romain Hardy, Amael Moinard, Laurent Pichon y Florian Vachon completan la lista de corredores.

Deja una respuesta