Luis Ángel Maté descarta el Tour y apuesta por la Vuelta

Luis Ángel Maté con el maillot de Cofidis. (Fuente: Twitter).Foto: Twitter
  • El marbellí estará en el inicio de la Vuelta 2018, que arranca en su ciudad natal.
  • Cofidis es uno de los cuatro equipos invitados por la organización de La Vuelta.

Luis Ángel Maté (Cofidis) ha anunciado en su cuenta de Twitter que no estará en la próxima edición del Tour de Francia. El ciclista español prefiere dejar pasar la gran vuelta francesa para «poder preparar una Vuelta a España muy especial para mí», tal y como ha explicado en su comentario.

El ciclista andaluz también aprovechó para agradecer la oportunidad que le brinda el conjunto francés de acudir a la Vuelta España, que además sale de Marbella, ciudad natal de Maté: «Quiero agradecer al Team Cofidis por la oportunidad de dejarme preparar La Vuelta que sale de mi casa en las mejores condiciones». Maté ya se perdió la Vuelta de 2015, que también arranco desde Marbella, lo que había reconocido sentir «como una espina».

COFIDIS EN LA VUELTA 2018

Cofidis ha sido uno de los equipos invitados por la organización de La Vuelta 2018, junto con el Burgos BH, Caja Rural y el Euskadi Murias. Cuatro equipos ProContinental que tratarán de hacer un buen papel en la gran prueba española y uno de los grandes escaparates del calendario ciclista internacional.

Deja una respuesta