Landa: «Los segundos del primer día nos han venido bien»

Los ciclistas del Movistar Team durante la contrarreloj por equipo de Cholet, Tour 2018.Foto: Alex Broadway / ASO.
  • "Los segundos del primer día nos han venido bien".
  • "Voy entrando poco a poco en la carrera y estoy consiguiendo salvar las diferentes caídas".

El español Mikel Landa, ciclista del Movistar, ha valorado positivamente los 49 segundos que ha perdido su equipo frente al Sky del británico Chris Froome, en la contrarreloj por equipos de la tercera etapa del 105 Tour de Francia. «Es un resultado mejor de lo esperado, y los segundos del primer día nos han venido bien», ha explicado el alavés nada más concluir la etapa en Cholet.

Un Mikel Landa que ha entrado con 49 segundos de diferencia con el Sky Team, aunque el Movistar ha cuajado una gran contrarreloj. El equipo español pasó el kilómetro 13, donde se encontraba la primera referencia, con tan solo un segundo de diferencia con el conjunto del Reino Unido. Algo que les vale a Landa y a Valverde para seguir por delante de Froome, dos segundos, pero por delante del británico. Landa valora así su situación personal: «Voy entrando poco a poco en la carrera y, además, estoy consiguiendo salvar las diferentes caídas», ha destacado.

Este próximo martes se dará la cuarta etapa, otra carrera llana en donde los equipos irán con mucho cuidado después de las caídas de la primera y segunda etapa.

CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta