Sábado 17 de Noviembre de 2018 | Hemeroteca

Egan Bernal: “La crisis de Froome ha sido un poco la suma de todo”

Egan Bernal, compañero de Chris Froome, dijo este miércoles que la crisis del británico en la decimoséptima etapa Foto: Sky Team
  • "Un ataque de los que están para ganar hace mucho daño".
  • "Hemos respaldado a Geraint porque es el amarillo y a Chris porque ha ganado seis grandes vueltas".

El colombiano Egan Bernal, compañero de Chris Froome en el Sky, dijo este miércoles que la crisis del británico en la decimoséptima etapa “ha sido un poco la suma de todo”. El joven ciclista explicó que “Estamos en la tercera semana del Tour, Chris ha hecho el Giro de Italia y es humano, porque aquí todos están para ganar”.

En la etapa de este miércoles, Bernal se mantuvo junto a Chris Froome, que no pudo seguir el ritmo del líder Geraint Thomas y perdió tiempo en la general. Un día en el que Bernal demostró que será una de las grandes promesas del pelotón internacional. El joven de Bogotá señaló que “un ataque de los que están para ganar hace mucho daño” en una etapa en la que a él le ha tocado estar hasta el final con sus líderes.

“Hemos respaldado a los dos, a Geraint porque es el amarillo y a Chris porque ha ganado seis grandes vueltas. Se le respeta y no lo podíamos dejar solo”, concluyó.

Deja un comentario