Edu Prades y Lluís Mas debutarán en Australia con el Movistar

El Movistar está listo para comenzar la temporada ele próximo 15 de enero.
  • Además de los dos fichajes también estarán Sütterlin, Castrillo, Fernández, Valls y Carretero.
  • El Tour Down Under comenzará el 15 de enero.

Dos de los nuevos fichajes del equipo telefónico como son Edu Prades y Lluís Mas se estrenarán con el Movistar en el Santos Tour Down Under en Australia entre el 15 y el 20 de enero. Este será el arranque de las carreras con World Tour que finalizará el día 20 con el doble paso por Willunga Hill en la fiesta nacional de Australia.

El Movistar Team viaja este fin de semana de Reyes a las antípodas para competir en la 21ª edición del Tour Down Under (UCI WorldTour), sobre seis etapas del martes 15 al domingo 20 de enero, prologadas por el critérium People’s Choice Classic (domingo 13) en Adelaida.

El equipo estará dirigido por José Luis Arrieta y tendrá a siete ciclistas a su disposición. Junto con los dos fichajes estarán tres de los habituales cada año en Australia: Jasha Sütterlin -presente en varios sprints en 2018-, Jaime Castrillo -en fuga y muy activo toda la carrera en su debut pro el año pasado- y Rubén Fernández, 6º clasificado en 2016. Completan la alineación, con hasta seis españoles, Rafa Valls y Héctor Carretero.

Deja una respuesta