La Ciclo Brava

La Ciclo Brava

El domingo 2 de junio, dentro del marco del festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, se celebrará La Brava Sea Otter Europe, una marcha cicloturista que recorre los mejores trazados de la carretera gerundense.

El carácter no competitivo de la carrera busca que todos aquellos ciclistas aficionados a la carretera puedan participar y disfrutar del paraíso ciclista durante el domingo del festival.

Girona es la tierra elegida por muchos ciclistas profesionales para entrenar a lo largo del año. Su gran oferta de recorridos de media montaña, con pequeñas ascensiones por carreteras estrechas no transitadas y la riqueza y diversidad de sus paisajes convierten a esta tierra en un paraíso para los amantes del ciclismo. Además, el diseño de la marcha permite que cada participante mantenga su nivel, sin ningún tipo de presión.

A la belleza natural del recorrido se suman otros factores como el clima o la proximidad al mar amenizan el tránsito de los participantes. Para culminar este festival ciclista, los asistentes podrán disfrutar de la presencia de infinitas marcas relacionadas con la bicicleta; vivir la emoción de otras pruebas deportivas como la Super Cup Massi, con los mejores corredores del mundo; probar las novedades de las marcas con el Demobike; y muchas más actividades que te ofrecerá el evento.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 2 de junio
Localidad: Girona
Provincia: Girona
Organizador: Sea Otter Europe
Email: info@ocisport.net
Teléfono: +34 93 808 80 91
Web: http://labrava.net/

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Girona
Final: Girona
Kilómetros: 140 kms marcha larga / 100 kms marcha corta
Precio: 48/68€
Max. inscripciones: –