Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz

Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz

La Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz Green&Wine ofrece un gran reto a la altura de los auténticos apasionados al ciclismo. Un desafío de 174 kilómetros con las características propias de una etapa de media montaña que deciden las grandes vueltas. El trazado incluye míticas ascensiones, pero en las que no quedará ni un ápice de fuerzas al ascender el último de los puertos, Zaldiaran, a nueve kilómetros de la meta.

La prueba presenta un recorrido sinuoso, de fuerte desgaste y en el cual, los participantes deberán ascender seis puertos con una media de 5 kms. Exceptuando Herrera, todos los puertos son “asequibles” para la gran mayoría de cicloturistas, pero será el ritmo impuesto por cada uno, así como la suma de los 180 kms y 3100 metros de desnivel, los que exigirán lo mejor de cada participante para poder cruzar la línea de meta en la Green Capital.

Las raíces de Orbea están ancladas en los valores y tradiciones de Euskadi. Por ello, la marca celebra varias pruebas por todo el territorio vasco, donde el ciclismo es pasión y desafío constante para cada corredor.

Se trata de una prueba sin clasificaciones, pero con marcas y tiempos personales para aquellos que aman el deporte y disfrutan de la vida sobre una bicicleta. De forma opcional, los participantes podrán afrontar tres cronoescaladas.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 25/05/2019 o 1/06/2019 (pendiente de confirmación)
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Provincia: Álava
Organizador: ORBEA
Email: granfondo@orbea.com
Teléfono: 943171950
Web: https://www.orbea.com/es-es/eventos/gran-fondo-vitoria-gasteiz-2019/

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Vitoria-Gasteiz
Final: Vitoria-Gasteiz
Kilómetros: 174
Precio: 57 €
Coste /inscripción:
Max. inscripciones: