La Andorrana

La Andorrana

La marcha cicloturista La Andorrana es una marcha cicloturista celebra su segunda edición en 2019 tras el éxito del primera año. La carrera se disputa por las espectaculares montañas andorranas, con la misma filosofía y mismo formato que La Extrema. En total son tres etapas, del 21 al 24 de junio, sumando 300 kilómetros y 8.500 metros acumulados con una decena de puertos.

Su exigente recorrido comienza en Ordino con puertos opcionales y un formato no competitivo, donde se recorren los puertos clave de las últimas grandes vueltas. Entre ellos, todos los puertos de la etapa reina de la Vuelta a España 2018, cuando se coronó el Coll de la Gallina.

La organización incluye diversos avituallamientos a lo largo de la ruta, con asistencia técnica y mecánica durante las etapas, así como personal de apoyo en vehículos para solucionar cualquier incidente que pueda acontecer. El evento también pone a disposición de los usuarios alojamiento en el hotel de Ordino, con régimen de media pensión: desayuno + cena.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 21 – 24 junio 2019
Localidad: Ordino
País: Andorra
Organizador:
Email: info@laandorana.es
Teléfono: +34 619 91 09 94
Web: https://www.laandorrana.es

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Ordino
Final: Ordino
Kilómetros: 300
Precio: 450 €
Max. inscripciones: