Gran Fondo Lisboa

Gran Fondo Lisboa

El Gran Fondo Lisboa celebra su segunda edición el 7 de abril de 2019. La prueba sitúa a la capital portuguesa en el grupo de ciudades que acogen un Gran Fondo, tal y como Nueva York, Londres, Berlín o Roma, que acogen anualmente estos eventos.

El Gran Fondo Lisboa es el primero del calendario anual de este tipo de eventos en todo el mundo, aumentando así su atractivo para los atletas internacionales. La marcha cicloturista tiene una distancia total del 145 kilómetros.

Referencia como destino turístico y como destino de grandes eventos internacionales, Lisboa disfruta de un clima agradable la mayor parte del año y ofrece experiencias multiculturales con influencias de todo el mundo, creando un ambiente especial a todos los que participan en eventos de esta naturaleza.

La carrera incluye animaciones y actividades para recibir a los amantes de la modalidad y sus familiares durante dos días. Hay también un espacio, donde todas las marcas y personas conectadas con la modalidad podrán estar representados divulgando sus productos y novedades – la Bike Expo.

La marcha sale de la Praça do Império, uno de los entornos más icónicos de la capital portuguesa, y visita algunos de los destinos más emblemáticos de la región como Oeiras, Cascais, Sintra, Mafra, volviendo a Lisboa para la celebración final con una comida y la entrega de premios.

Todos los participantes en el Gran Fondo Lisboa que terminan el recorrido dentro del plazo reciben la medalla de Finisher oficial.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 7 abril 2019
Localidad: Lisboa (Praça do Império)
Provincia: Lisboa
Organizador: Podium Events/ Stream Plan/ Ultra Spirit
Email: info@granfondolisboa.com
Teléfono: +351 213 894 180
Web: https://www.granfondolisboa.com

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Praça do Império, Lisboa
Final: Praça do Império, Lisboa
Kilómetros: 145 kms
Precio: 50 euros
Max. inscripciones: 2.000