Marcha Ciudad Valencia

Marcha Ciudad Valencia

La Marcha Ciudad Valencia es una prueba cicloturista que parte y termina en la capital del Turia, y que en 2019 se celebrará el 1 de junio. Esta marcha lleva desde 2012 organizando un gran día de ciclismo por la costa levantina.

La organización presenta tres recorridos para incentivar la participación de los amantes del ciclismo, con distancias de 185, 100 y 76 kilómetros. El recorrido de gran fondo llega hasta la ciudad de Cullera, al sur de la provincia valenciana, y regresa hasta la capital levantina.

La marcha cicloturista comienza en la Marina de València del Puerto de Valencia, junto a Veles e Vents, y transcurre por tierras valencianas con impresionantes parajes. La Ruta de 100km incluye dos puertos de montaña, “El Volcán” y “El Castillo”, ambos con espectaculares subidas y rampas de hasta el 19%. La Ruta de 80 km también llegará a Cullera, pero no incluirá éstos puertos en su recorrido.

La organización pone a disposición de los corredores servicios que incluyen desayuno, asistencia en ruta, zona de avituallamiento, masaje recuperador, almuerzo, consigna y zona expo.

Año tras año, la Marcha aumenta su éxito, superando los 2500 participantes en 2017. Hoy en día la MCV se ha convertido en una experiencia inigualable. Los participantes tendrán la opción de rodar junto a grandes ciclistas de talla mundial en un recorrido único, estudiado para que el corredor visite los mejores paisajes de la zona costera de la provincia de Valencia.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 1 junio de 2019
Localidad: Valencia
Provincia: Valencia
Organizador: Arranca la Llanta
Email: info@marchaciudadvalencia.es
Web: http://marchaciudadvalencia.es/

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Valencia
Final: Valencia
Kilómetros: 185, 100 y 76 kms
Precio: 35,83 euros (+ 10€ no federados)
Max. inscripciones: