Primoz Roglic, líder del Jumbo-Visa para el Giro de Italia

El ciclista esloveno Primoz Roglic, del equipo LottoNL-Jumbo, celebra su victoria en la tercera etapa de la Tirreno Adriático. (Foto: EFE/ Dario Belingheri)Foto: Jumbo-Visma
  • El Jumbo-Visma dio a conocer su ocho a cuatro meses de la ronda italiana
  • Roglic será escudero de Kruijswijk en el Tour de Francia

El Jumbo-Visma confirmó en su presentación el ocho que pondrán en liza en el Giro de Italia 2019. La vuelta italiana es la primera de las tres grandes vueltas, y el conjunto gualdinegro ya ha dado a conocer los ciclistas que quieren optar a la gran vuelta. El nombre propio del conjunto belga será el de Primoz Roglic. Tras quedar cuarto en la pasada edición del Tour de Francia optará por ascender al podio en Italia. Un ‘Rogla’ el cual volverá después de su participación en 2016.

Primoz Roglic además ya conoce sus lugar tenientes para la ronda italiana.  Los tulipanes anunciaron que Koen Bouwman, Laurens De Plus, Floris De Tier, Jos van Emden, Robert Gesink, Paul Martens y Antwan Tolhoek serán el resto de ciclistas presentes en italia. Una confirmación un tanto temporada, a cuatro meses y medio del comienzo de la carrera. La ‘Grande Partenza’ dará el pistoletazo de salida en Bolonia, el 11 de mayo, y concluirá en Verona el 2 de junio. Tres semanas de máximo ciclismo en el cual, si las lesiones no lo evitan, el Jumbo-Visma ya cuenta con el ocho definitivo.

Deja una respuesta