Egan Bernal operado con éxito de la nariz y de la boca

El colombiano tendrá unos días para recuperarse (Fuente: Sky).Foto: Sky
  • El colombiano y Mikel Landa fueron los peor parados de la caída en la Clásica de San Sebastián.
  • El del Sky agradeció las muestras de apoyo a través de las redes sociales.

El joven ciclista colombiano Egan Bernal tuvo que ser operado tras la caída que sufrió el pasado sábado en la Clásica de San Sebastián. El del Sky que junto al español Mikel Landa fue uno de los que peor salió de la caída que sufrieron cuando les quedaban 20 kilómetros ha sido operado con éxito de la nariz y de la boca.

Bernal en su cuenta de Twitter ha querido agradecer las muestras de apoyo recibidas: «Muchas gracias a todas las personas que han estado pendientes y han enviado mensajes de apoyo, ayer mi caída estuvo algo fuerte pero ya me hicieron operación en la nariz y en la boca, ahora tengo que ponerle un par de dientes que se me cayeron», escribió el colombiano en su cuenta.

El del Sky llegaba en un gran momento de forma a San Sebastián tras cuajar un gran Tour de Francia en el que fue una de las revelaciones y en el que ayudó a Chris Froome a mantener el puesto en el podio. Ahora habrá que ver si el colombiano llega a la Vuelta a España que arrancará el próximo 25 de agosto en Málaga ya que su participación está en duda por la caída y por la carga que lleva en la temporada.

Deja una respuesta