Rob Power y Simon Yates valoran la victoria en la Clásica de Ordizia

Los corredores del Mitchelton Scott, Power y Simon Yates, valoraron la victoria de Power en la Clásica de Ordizia como una Foto: Mitchelton Scott
  • Yates: "Recuerdo mi victoria aquí en 2016, por lo que poder ayudar a Rob es increíble".
  • Power: "Estoy feliz de que el equipo haya tenido tanta fe en mí".

Los ciclistas del Mitchelton Scott, Rob Power y Simon Yates, primero y segundos de la 95º Clásica de Ordizia, valoraron la importante victoria del corredor australiano. Una victoria sorprendente y es que el favorito para la prueba era Yates y no Power, que finalmente cruzó la línea de meta junto a Yates, que le cedió el primer puesto.

ROB POWER

El ganador de la Clásica de Ordizia valoró la victoria y añadió: «Ha sido una larga carretera, pero ha sido preciosa y exigente mi primera victoria aquí, y conseguir ha sido muy especial. Fue un verdadero esfuerzo de todo el equipo, y fuimos durante todo el día agresivos en una carrera difícil por circuitos realmente difíciles».

Sobre la victoria por delante de Yates, dijo: «Yates me dijo que fuera a buscarlo en la última escalada si me sentía bien, y cuando lo hice superamos la cima junto. Esa fue una ascensión realmente especial. Hacer eso con Yates fue genial y estoy feliz de que el equipo haya tenido tanta fe en mí».

SIMON YATES

Simon Yates quiso valorar su segundo puesto y la victoria de su compañero Rob: «Recuerdo conseguir mi primera victoria como profesional y fue un momento muy especial. Recuerdo mi victoria aquí en 2016, por lo que poder ayudar a Rob a conseguir su primera victoria y ser parte de eso es increíble».

Deja una respuesta