Stefan Küng gana la crono del Binck Bank Tour y se viste de líder

Stefan Küng, se impuso hoy martes 14 de agosto en la segunda etapa de la carrera world tour del Binck Bank Tour.
  • Stefan Küng correrá la proxima campaña en el Groupama FDJ.
  • El mejor ciclista del Movistar Team fue el alemán Jasha Sütterling, quien se coló en el top20.

El ciclista suizo del BMC Racing Team, Stefan Küng, se impuso hoy martes 14 de agosto en la segunda etapa de la carrera World Tour del Binck Bank Tour. La etapa, una contrarreloj individual de 12,7 kilómetros disputada en la localidad de Vernay, clarificó un poco la general de la prueba holandesa.

Stefan Küng, quien correrá la temporada que viene en el Groupama FDJ, logró la victoria sobre el reciente Campeón de Europa contrarreloj, Víctor Campenaerts (Lotto Soudal) que llegó a 14 segundos y sobre el danés del Sunweb, Soren Kragh Andersen, tercero. El sprinter australiano, Michael Matthews fue cuarto y el ciclista mejor situado para poder hacerse con la general de la carrera.  El mejor ciclista del Movistar Team fue el alemán Jasha Sütterling, quien se coló en el top20.

El Binck Bank Tour, conocido como el Eneco Tour, es una prueba ciclista que se celebró por primera vez en 2005, como remplazo a la Vuelta a los Países Bajos, y como casi todas las pruebas en suelo flamenco, presenta un perfil marcadamente llano, donde las principales dificultades están en las cotas de las Clásicas de las Ardenas.

CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta