¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Wanty-Gobert firma un acuerdo de patrocinio con BBB

Wanty-Gobert anunció un acuerdo con la marca de cascos y gafas BBB. (Foto: Wanty-Gobert).Foto: Wanty-Gobert
  • BBB ya fue patrocinador de Wanty desde 2014 hasta 2016.
  • La marca holandesa aportará cascos y gafas de sol al equipo belga.

Wanty-Gobert ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con la marca de ropa y accesorios de ciclismo BBB. La firma holandesa volverá a suministrar las gafas y los cascos al equipo procontinental belga en 2019. Los pilotos de Wanty-Gobert llevarán los cascos BBB Icarus y BBB Tithon en la carretera y el BBB Aerotop en las pruebas contrarreloj. Los ciclistas del equipo belga también se equiparán con las gafas BBB Avenger y BBB Town.

Xandro Meurisse, corredor del Wanty-Gobert, avaló los nuevos accesorios del equipo: «Los nuevos cascos y gafas de BBB encajan perfectamente en el espíritu de nuestra vestimenta de 2019. Nuestra vestimenta es armoniosa de pies a cabeza, y el color de nuestros cascos de BBB nos permitirá sobresalir en el pelotón».

Por su parte, el director general del equipo, Jean-François Bourlart, se mostró encantado de volver a colaborar con la empresa neerlandesa: «Estoy muy contento de volver a trabajar con BBB. Siempre hemos mantenido excelentes relaciones con la marca en piezas y accesorios de ciclismo. Estoy convencido de que continuaremos progresando en el desarrollo de excelentes productos que combinan elegancia, seguridad y rendimiento para nuestros corredores».

Rick de Jong, director de marketing BBB Cycling, destacó la buena sinergia entre marca y equipo: «Siempre hemos tenido una conexión especial con el equipo y la cooperación siempre ha sido muy relajada. El equipo ha contribuido a nuestro desarrollo interno de productos. Esta es una gran oportunidad para reconstruir nuestra cooperación».

Wanty Gobert BBB
Wanty-Gobert vestirá cascos y gafas BBB (Foto: Wanty-Gobert).

Deja una respuesta