¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Shane Archbold regresa al BORA hansgrohe

El neozelandés reforzará al BORA para las llegadas masivasFoto: Stiehl Photography
  • Estuvo en el equipo alemán entre 2015 y 2017.

El BORA hansgrohe ha recuperado para su equipo al neozelandés Shane Archbold después de un año en el Aqua Blue Sport y este principio de temporada en el EvoPro Racing. El ciclista de 30 años estuvo entre 2015 y 2017 en el equipo alemán.

«¡Esto es increíble! Estoy muy agradecido de haber recibido esta gran oportunidad. El World Tour definitivamente será un desafío, pero para mí no hay mejor equipo para enfrentar este desafío que BORA hansgrohe. Tenemos una historia común y también tengo muchos amigos dentro del equipo. Solo espero estar listo para mostrarle a todos que merezco esta oportunidad «, dijo Shane Archbold.

Por su parte, Ralph Denk, director deportivo, dijo que «con Sagan, Bennett y Ackermann teníamos tres hombres rápidos, sin embargo, sentiamos que necesitábamos fortalecer el tren de salida del equipo y la capacidad para prepararnos de manera óptima para los finales rápidos». También explicó el motivo por el que no renovó y ahora vuelve a contar para el BORA: «Después de su grave accidente en el Tour de Francia 2016, experimentó problemas de salud, lo que le impidió seguir compitiendo en World Tour. Fue por esa razón que no extendimos su contrato. Sin embargo, le aseguré que si alguna vez tenía la oportunidad de regresar al equipo, la puerta siempre permanecería abierta». Y así ha sido. Ahora Archbold tendrá que aprovechar la oportunidad.

 

Deja una respuesta